Experiencias y conocimientos sobre la diversidad funcional
Diversitas Ediciones

DIVERSITAS Ediciones se ubica en el marco de actividades de AIES que buscan divulgar y extender el conocimiento sobre la diversidad funcional, principalmente, desde la perspectiva de los propios interesados, sin menoscabo de la posición profesional o académica. Desde esta complementariedad de enfoques pretendemos aportar un soplo de aire fresco para difundir la cultura y pensamiento de la diversidad funcional en lengua castellana.

Así, una de las metas que nos hemos fijado es la de contribuir modestamente a divulgar las experiencias y conocimientos de hombres y mujeres con diversidad funcional y los resultados de todo un lento proceso de transformaciones que está teniendo lugar. Se trata, pues, de dar cauce a la fuerza de los valores y conocimientos que se contraponen a las teorías tradicionales que explican nuestra existencia, horizontes en los que cada vez más hombres y mujeres con diversidad funcional se reconozcen como poseedores de una identidad y cultura propia.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario

Para enviar el formulario se solicitan datos necesarios para poder darte respuesta. Debes aceptar nuestra política de Privacidad.
Responsable de los datos: Asociación Iniciativas y Estudios Sociales
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Asociación Iniciativas y Estudios Sociales (datos almacenados solo en cliente de email)
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

    Categorías
    Boletín AIES
    Recibirás en tu correo notificación sobre nuevas publicaciones.